Descripción completa del curso

Descripción

El manual de Error de Refracción es un recurso educativo comprehensivo que entrena a estudiantes y docentes en refracción de una manera sencilla.

El manual de Error de Refracción comprende 30 unidades temáticas, incluyendo diagramas, fotografías, diagramas de flujo y estudio de casos para ilustrar conceptos clave. El manual, usado para desarrollar un programa de entrenamiento en base a las necesidades locales, es apropiado para entrenar a la comunidad o personal de nivel medio asumiendo que no hay un conocimiento previo en el cuidado ocular y refracción.

Formato

Este recurso esta dado en 30 capítulos en PDF, disponibles para ver en línea o descargar. Cada capítulo incluye un resumen y preguntas de auto evaluación.

Brien Holden Vision Institute Academy

La Academia del Brien Holden Vision Institute es un centro de excelencia  mundial para la salud ocular y educación en el cuidado de la visión.

Con el compromiso en el desarrollo del recurso humano y el aprendizaje de calidad duradero, la Academia promueve la implementación de programas sostenibles creando y brindando un soporte educativo (cursos, recursos y acompañamiento) esencial para la generación de recurso humano, especialmente en un contexto de desarrollo.

Como impulso de la academia está la creencia de que la educación es la forma más efectiva para generar el cambio esencial de reducción de los efectos socioeconómicos de las discapacidades visuales evitables.